Top 5 países que no conoces

Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

En el mundo hay países de los que estamos seguros que no has oído hablar jamás. Se trata de países a los que viajar es prácticamente imposible ya que el turismo no es bienvenido o sus culturas no permiten las visitas de extranjeros. 

Hemos realizado la selección de los que son para nosotros el Top 5 de países más desconocidos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Vamos a ello!

Top 1 – Turkmenistan: Es el país más insólito de Asia. Cuenta con un gran desierto central en el que se encuentra un cráter permanentemente incendiado. La capital, es la ciudad con más edificios de mármol blanco del mundo y además es considerado el país con la dictadura más extravagante del mundo, con reglas absurdas y donde se dice que te meten en la cárcel si llevas el coche sucio, compras tabaco o llevas barba antes de los 40.

Top 2 – Butan: Es considerado el país de la felicidad, en 2008 se creó el Comité Central para la Felicidad cuyo objetivo es garantizar el bienestar y la paz interior de las personas. Hasta 1999 la televisión e internet permanecieron prohibidas. Es un país donde la mujer goza de la máxima consideración.

Top 3 – Yakutsk: Es la ciudad más fría del mundo, alcanzando los 70 grados bajo cero. Es la capital de la República de Sajá, que pertenece a Rusia.

Está construida sobre una capa mineral cimentada por el hielo. Para poder utilizar los coches deben mantenerlos encendidos 24 horas.

Top 4 – El lugar más caliente de la tierra se encuentra en Etiopía. Allí se descubrió el café y sus propiedades. Es el segundo país más poblado de África y los etíopes se enorgullecen de no haber sido colonizados por ningún país. En Etiopía viven los Mursi, una tribu que tienen algunas costumbres muy curiosas como las perforaciones en la piel con los discos labiales.

Top 5 – En Sentinel habita la tribu más aislada del planeta. Nunca han tenido contacto con el exterior y, por tanto, los últimos acercamientos han resultado en violencia. Se trata de una sociedad muy vulnerable, ya que al no haber tenido nunca contacto con el resto de la civilización, no tienen inmunidad frente a enfermedades comunes y las posibilidades de que una epidemia acabe con ellos son muy altas.

¿Conoces alguno que no esté en nuestra lista?

Contenidos

¿Necesitas clases particulares?

Conecta con un profe particular personalizado para todas las asignaturas y todos los niveles.

Continúa leyendo...

En esta nueva era, tan acelerada y cambiante no nos queda más que adaptarnos a los nuevos hábitos y costumbres de la nueva generación. Por esta razón nace Mentwitch. Y te preguntarás, ¿Qué es eso?...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Uno de los principales inconvenientes es que no podríamos vivir sin quitarnos el traje. ¡Te lo contamos todo!...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Conoce a los profes

Estas son algunas de las valoraciones que han puesto nuestros alumnos sobre los profesores particulares que participan en nuestra plataforma.

Teléfono y Whatsapp

+34 648462395
+34 611545455

Correo electrónico

[email protected]

Solicita tu clase online

Solicitud de clase particular