Nuestra historia

Sobre nosotros

El origen de MENTOOR es la historia de dos universitarios que encontramos en la docencia una forma de ganarnos la vida a la vez que ayudábamos a otros estudiantes a superar los problemas por los que nosotros ya habíamos pasado.

Comenzamos como la mayoría: horas en metro recorriendo la ciudad, dando clases particulares después de la universidad. Pasamos así varios años, hasta que terminamos la carrera y tuvimos que salir del país en búsqueda de nuevas oportunidades. Para no perder la relación con nuestros alumnos, sustituimos folios y bolígrafos por una tableta de diseño gráfico y un portátil. Comenzó así a forjarse una nueva metodología de dar clases online que nos acompañaría hasta hoy.

Seis meses después nos golpearía la pandemia. Tuvimos que volver a nuestro país. A la sociedad no le quedó más remedio que adaptarse: toda la comunicación tenía que ser telemática. Todo era un caos. Pero nosotros estábamos listos. Nos juntamos varios profesores y aprovechamos esta oportunidad para abandonar nuestro ritmo de vida tradicional y embarcarnos en lo que se convertiría en el proyecto de nuestra vida: la creación de una plataforma educativa.

Desde entonces es lo que hacemos. Promover y acercar una educación de calidad a alumnos y profesores con toda la pasión del que disfruta de su trabajo. MENTOOR es una idea conjunta, es una educación justa, es una educación para todos.

Formar parte de MENTOOR

MENTOOR es una comunidad educativa que no deja de crecer. Todos nuestros alumnos y los más de 150 profesores que participan en nuestra plataforma forman parte de una gran comunidad online. Si te interesa el proyecto, tienes alguna idea o quieres formar parte del equipo ponte en contacto con nosotros, que siempre estamos buscando a personas motivadas con las que colaborar.

Teléfono y Whatsapp

+34 648462395
+34 611545455

Correo electrónico

[email protected]