¿Por qué elegir clases particulares online?

Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Chico estudiando con clases particulares online

Hoy te damos cinco razones por las que elegir clases particulares online.

La irrupción del COVID19 supuso un antes y después en la sociedad. Lo virtual se impuso a lo presencial en materia de trabajo, asistencia y, por supuesto, educación. Los beneficios que ofrece la tecnología en el ámbito de la educación van en aumento y cada vez son más los que prefieren aprender y seguir formándose de manera virtual.

Aunque todavía quedan detractores de la modalidad online, es innegable que lo virtual es una apuesta segura en el campo de la educación. ¿Por qué elegir clases particulares online? Y, sobre todo, ¿por qué elegir Mentor?

  1. Flexibilidad horaria. Una de las ventajas es la facilidad de acceso y flexibilidad horaria de la modalidad online. Unos beneficios tanto para el alumnado como para el profesor. Desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, siempre puedes acceder sin necesidad de invertir tu tiempo y dinero extra en desplazamientos. Sin duda, una economización de tu tiempo y finanzas.
  2. Mejores herramientas. Gracias a la tecnología dispones de más ventajas a la hora de aprender. Cada día son más las aplicaciones y herramientas que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. Desde la grabación desde las clases hasta el uso de un software especializado que ayuda a comprender de manera más rápida y efectiva las lecciones. Sin olvidar el aula virtual donde puedes encontrar todo tipo de material complementario para llevar tu formación al siguiente nivel.
  3. Rompe la barrera de la distancia. Da igual dónde te encuentres, el sistema virtual permite que podamos encontrarnos de manera online sin importar dónde estés de manera física. ¿Estás estudiando en el extranjero y necesitas clases particulares? No hay problema, la distancia no es un impedimento para el aprendizaje online.
  4. Seguimiento y personalización de las clases. La tecnología ofrece a los profesores un nivel de evaluación y feedback mayor que en las clases presenciales. El sistema en triángulo de seguimiento de Mentor ayuda a que la comunicación sea fluida, transparente y constante entre mentores, supervisores y tutores, teniendo siempre en cuenta las necesidades del alumno.
  5. Acceso 24 horas a los contenidos. Cualquiera que tenga un dispositivo móvil puede acceder a las clases particulares online en cualquier momento y lugar. Además, los contenidos siempre están disponibles para el alumnado. El aprendizaje no termina al finalizar la clase.

Sí, te hemos dado cinco razones para que te plantees por qué deberías elegir las clases particulares online, a poder ser, de Mentor. Lo cierto es que cualquier vía es buena para seguir aprendiendo. Lo importante es que la elección sea la adecuada para ti dependiendo de tus necesidades. Por el momento, aquí te esperamos.

Contenidos

¿Necesitas clases particulares?

Conecta con un profe particular personalizado para todas las asignaturas y todos los niveles.

Continúa leyendo...

En esta nueva era, tan acelerada y cambiante no nos queda más que adaptarnos a los nuevos hábitos y costumbres de la nueva generación. Por esta razón nace Mentwitch. Y te preguntarás, ¿Qué es eso?...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Uno de los principales inconvenientes es que no podríamos vivir sin quitarnos el traje. ¡Te lo contamos todo!...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Conoce a los profes

Estas son algunas de las valoraciones que han puesto nuestros alumnos sobre los profesores particulares que participan en nuestra plataforma.

Teléfono y Whatsapp

+34 648462395
+34 611545455

Correo electrónico

[email protected]

Solicita tu clase online

Solicitud de clase particular