Clases en grupo para universitarios

Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Son muchos los estudiantes que necesitan un apoyo extra con diversas asignaturas fuera del horario escolar. Somos conscientes de que las clases particulares, han sido tradicionalmente presenciales, pero nosotros hemos querido revolucionar el mundo de la educación adaptándonos al entorno donde mejor se mueve la generación Z, el mundo online.

De este modo, los alumnos ya pueden recibir clases a través de internet con la única necesidad de un dispositivo móvil, ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La universidad es una época de grandes cambios y crecimiento, y es importante mantenerse al día en los estudios. Por eso hemos desarrollado clases online para estudiantes universitarios.

Nuestras clases online están diseñadas para ayudarte a adquirir las habilidades y conocimientos que necesitas, así como brindar apoyo.

Si estás en la universidad y buscas reforzar esas asignaturas de la carrera que te resultan más difíciles, Mentor es tu mejor opción. Aprender con nuestro método de trabajo es muy sencillo.

  • Somos flexibles, contamos con una gran variedad de horarios disponibles. Con nuestro método de clases online podrás dar las clases desde el sofá, tu habitación u oficina.
  • Profesores expertos, contamos con el mejor equipo de docentes, con la mejor formación y experiencia.
  • Ahorra, olvídate de matrículas o pagos mensuales, paga clase a clase.

¿Qué ventajas tenemos para alumnos universitarios?

  • Clases grupales al mejor precio. Únete a 4 amigos con los que compartas esa asignatura que se hace un poco difícil de superar. Las clases en grupo siempre son mucho más dinámicas.
  • Las clases se imparten a través de videoconferencia, con una pizarra virtual que replica al 100% la pizarra tradicional, lo cual permite coger apuntes y practicar junto con el profesor durante sus clases.
  • Flexibilidad geográfica: no precisamos que todos los alumnos se encuentren en el mismo lugar o espacio. Si cada alumno reside en una localidad distinta, podrá asistir a la clase igualmente.
  • Di adiós a los desplazamientos: Ahorrar tiempo y gasolina siempre es buena opción.
  • Accesibilidad: El alumno podrá acceder a las clases cuando le sea necesario desde cualquier lugar.

En Mentor contamos con un equipo de 50 docentes especializados en distintas materias que harán que tu carrera sea mucho más sencilla y llevadera, todos ellos cuentan con formación específica en cada materia y varios años de experiencia en el mundo de la enseñanza online.

Estudiar una carrera no es una tarea fácil, se precisa mucha constancia, motivación y concentración. Si el alumno cuenta con el refuerzo de un profesor particular, los resultados que obtendrá serán extraordinarios. ¡Contacta con Mentor hoy mismo!

Contenidos

¿Necesitas clases particulares?

Conecta con un profe particular personalizado para todas las asignaturas y todos los niveles.

Continúa leyendo...

En esta nueva era, tan acelerada y cambiante no nos queda más que adaptarnos a los nuevos hábitos y costumbres de la nueva generación. Por esta razón nace Mentwitch. Y te preguntarás, ¿Qué es eso?...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Uno de los principales inconvenientes es que no podríamos vivir sin quitarnos el traje. ¡Te lo contamos todo!...
Picture of Luis Astor

Luis Astor

Cofundador

Conoce a los profes

Estas son algunas de las valoraciones que han puesto nuestros alumnos sobre los profesores particulares que participan en nuestra plataforma.

Teléfono y Whatsapp

+34 648462395
+34 611545455

Correo electrónico

[email protected]

Solicita tu clase online

Solicitud de clase particular